martes, 8 de septiembre de 2015

¡Fuera invasores de nuestras tierras!


La mayoría de los europeos han traicionado a su FE, a su Raza, a su Tradición y a sus costumbres.
Sólo los más fuertes, sólo los más aptos, sólo los más íntegros, son LEALES a la Fe Cristiana, a la Raza Aria, a la Tradición Hiperbórea y a las buenas costumbres occidentales.
Los demás se han "modernizado" y ellos merecen ser castigados. Las hordas de bárbaros sub-humanos llamados "refugiados" son el castigo.
Mi pregunta es, ¿tendrá que pasarle esto también a nuestro continente americano para que reaccionemos y nos solidaricemos con nuestros hermanos blancos europeos?
Porque así como allá en Europa el Antipapa Francisco pide más inmigración, aquí en Uruguay, el traidor "cardenal" Sturla, también pide más "refugiados" sirios.
¡NO a los "refugiados"! ¡NO a los invasores! ¡Fuera a la raza de los sarracenos! ¡Fuera Islam! ¡Fuera moros! ¡Arriba Europa! ¡Arriba Occidente! ¡VIVA CRISTO REY!

Desde Celtícpolis, desde CELTIC, nosotros decimos que NO queremos saber de "refugiados" sirios y esos que vinieron, porque los trajo el gobierno de Mujica, si se quieren ir, ¡pues que se vayan!; ¡acá no los queremos! 
¡¡¡Esto es Uruguay!!!
Por eso, desde la micronación céltica, nosotros nos solidarizamos con nuestros hermanos blancos europeos; por favor, opóngase a sus gobiernos corruptos y expulsen a esos INVASORES que dicen llamarse "inmigrantes" o "refugiados"; son ILEGALES, son sarracenos invasores, que vienen a implantar la Ley Sharia en Europa; y lo mismo quieren hacer aquí en América, aquí en Uruguay, con este gobierno traidor del Frente Amplio. 
A los "refugiados", les decimos: ACÁ NO VAN A SER BIEN RECIBIDOS. ¡FUERA DE AQUÍ! ¡ACÁ NO LOS QUEREMOS! ¡QUÉ SE VAYAN! ¡QUÉ SE VAYAN!
Aquí, desde CELTIC, vamos a defender nuestra Patria, nuestra Sangre y nuestro Suelo: no queremos ni moros, ni judíos, ni gitanos, ni negros, ni amarillos; ésta es nuestra Patria criolla: católica y aria.  
Los que votaron al Frente Amplio, en contra de nosotros los nacionalistas, en contra de nosotros los conservadores, sepan: son TRAIDORES y cuando les llegue la hora del Juicio (porque todos estamos bajo el Juicio Divino del Señor), sufrirán el castigo que se merecen, por traicionar a Dios, a la Patria y a la Raza.
Como Alcalde de Celtícpolis, declaro que el Reino de Kastelnia, se opone a los falsos "refugiados" sirios; y digo falsos, porque los verdaderos refugiados no piden para entrar a Europa ni a América, sino que por el contrario, van a refugiarse, como es lo lógico en otros países árabes como Arabia Saudita, Kuwait, o Jordania; y de hecho, en ese último país, hay muchos verdaderos refugiados. Pero esos que ingresan a Europa y a nuestro continente americano ilegalmente, son sencillamente invasores. 
Por supuesto, que lamentamos profundamente la guerra civil en Siria y todos los conflictos que hay también en Irak, pero eso son problemas que ellos lo deben resolver entre sí. Desde Kastelnia, no estamos de acuerdo ni con que Occidente siga metiendo sus narices (esas "narices" más que occidentales son de otra naturaleza) en Oriente, y nos solidarizamos con los sirios cristianos y musulmanes (especialemnte con los cristianos, por supuesto) y con el gobierno de Al-Assad, pero no por eso podemos consentir que nos invadan a nuestros países occidentales y blancos. 


E Israel mientras tanto, no acepta ningún "refugiado"...¡Qué raro! (?):





 
"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."
14/88

No hay comentarios:

Publicar un comentario