sábado, 24 de enero de 2015

El Pepe, el Pancho, el Judas y el Negro...Ellos se juntan contra la Iglesia

Alexander Torres Mega escribió:
Torres Mega Flashes Culturales.
12 min ·






Torres Mega Flashes Culturales ha añadido 2 fotos nuevas.
.
* MUJICA, EL PAPA, MONS. STURLA y OBAMA
- Soy consciente que, por opinar lo que sigue, multiplicarán los ataques hacia mí:
Hay confusión en muchos. En mí, predomina el dolor y la indignación. ATM
Vemos que el gobierno de la coalición marxista es injusta y artificialmente beneficiado y mediáticamente favorecido por el Papa, por el obispo Sturla y por el presidente Obama.
Para contrarrestar el desgaste, el desprestigio y la pérdida de credibilidad ante gran parte de la población, el gobierno izquierdista de Uruguay, encabezado por el antiguo terrorista (jamás arrepentido) ahora travestido en actor teatral, encontró importantes aliados circunstanciales fuera de fronteras que podrían rescatarlo del descrédito y, al mismo tiempo, revitalizar a su coalición en este tiempo electoral.
Pese a haber sido militante a favor de la legislación abortista y propulsor de las agenda homosexual, del mal denominado “matrimonio” igualitario, el Papa Francisco lo recibió, lo abrazó, lo prestigió y, para colmo del disparate, lo calificó de “sabio” (!!!).
Para no ser menos, el obispo Sturla, al tiempo que recibió a siniestros activistas homosexuales y visitó a los sindicalistas en su guarida, concurrió a un local del Partido Comunista y participó de un acto en honor de militantes fallecidos de ese partido.
También Mons. Sturla está buscando alguna posible virtud para favorecer a Mujica. Como lo de “sabio” NO corre para quien tenga dos dedos de frente, parece que Mons. Sturla encontró otra cualidad: la “austeridad” de este antiguo terrorista, análoga a la del talibán o el etarra que renuncia a todo bien material y muere destruyendo todo lo que pueda.
Obama, compañero de ruta de Mujica y los suyos en la promoción de la agenda homosexual, del crimen abortista y de la comercialización de las drogas, le atribuyó a Mujica aquello de lo cual carece: “credibilidad”. Dentro de fronteras, bien sabemos que es nula en quien careció de escrúpulos para definirse a sí mismo diciendo ‘como digo una cosa, digo lo contrario… y pisoteó el orden jurídico democrático pasándole por encima a una ley que la ciudadanía respaldó DOS VECES de manera directa y contundente.
Que la Divina Providencia ayude a Uruguay y al mundo a discernir a la luz de sanas doctrinas y de hechos evidentes porque si nos guiáramos por esas opiniones y esos gestos de los mencionados líderes, tendremos que ver triunfar en cada país a los demoledores de la Civilización Occidental y Cristiana en su tarea destructiva de lo que todavía resta de sano y ordenado…
Pocos saben cuánto me duele tener que expresar lo anterior. Por supuesto que NO por Obama dado que ninguna simpatía tengo hacia él, sino por el Papa y por Mons. Sturla. Por ambos, además de respeto, venía acumulando esperanzas que ahora van siendo dolorosamente sustituidas por decepciones que se van acumulando…
Prof. Alexander Torres Mega
a.torresmega@adinet.com.uy
Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007767674460

No hay comentarios:

Publicar un comentario